Casi 4 mil niños y niñas fueron llevados a conocer los oasis de Comondú

02-Mar-2017
oasis-comondu

Foto principal: Internet. Foto interior: Ayuntamiento de Comondú,

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El programa “Cumpliendo sueños, recorriendo Comondú” brinda a niños y niñas comundeños la oportunidad de conocer su municipio y disfrutar de sus bellezas para que se enamoren de su tierra, dijo la responsable del programa, la regidora Eladia Garza Coronel.

A través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Comondú, la Regidora destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias de hacer realidad el sueño de miles de niños, que viviendo en Comondú no conocían el mar, menos disfrutar del espectáculo de la ballena gris.

Desde que inició el programa “Cumpliendo sueños, recorriendo Comondú” —dijo—, cerca de 4 mil niños han tenido la oportunidad de disfrutar de las bellezas de su municipio, como es el espectáculo de la ballena gris, las dunas, liberación de tortugas, aves, manglares y visitas a los oasis de Comondú.

Tan solo en lo que va de la temporada de la ballena gris, dijo Garza Coronel, 983 niños y niñas disfrutaron este espectáculo; posteriormente los infantes fueron llevados a conocer los oasis y otras bellezas del municipio comundeño.

niños-comondu

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir