Caen las primeras medallas en el Nacional de Ciclismo

25-Nov-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Buena resultó la primera jornada para la selección de ciclismo de Baja California Sur, al registrar los resultados positivos que se traducen en medallas en el Campeonato Nacional de Pista que tiene lugar en Aguascalientes, donde los atletas sudcalifornianos volvieron a dejar constancia de su calidad en las pruebas de velocidad, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En la sesión de este miércoles, el equipo integrado por Sebastián Ruiz Terán, Eduardo Robles Félix y Narciso Amador Cota, fueron los más rápidos en la pista para llevarse la medalla de oro, superando al combinado de Jalisco-Sinaloa y a Aguascalientes que lograron las preseas de plata y bronce.

También el equipo de Edgar Ismael Verdugo Osuna, Alejandro Reséndez Landa y Juan Carlos Ruiz Terán, mostraron su fortaleza en el pedaleo para conseguir la victoria en la categoría elite, superando al combinado de Veracruz-Jalisco, logrando así otro metal dorado para el estado, lo mismo que Fabián Núñez Avilés, William Antonio Hernández y Omar Ceseña Casillas.

Individualmente, Jorge Peyrot Balvanera se llevó la persecución juvenil C, quien se mostró muy satisfecho con el resultado, sobre todo, el que se haya podido realizar la competencia porque ya era mucho tiempo de entrenamiento, esperando que los resultados sigan siendo buenos.

En tanto el equipo femenil integrado por Ingrid Mariel López González, Emely Valenzuela y Kiara Sánchez Moreno, se ubicaron en la segunda posición de la prueba de velocidad categoría juvenil B.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir