Busca Princesa Victorio subir al podio en Nacionales CONADE

24-Jun-2021

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para la seleccionada estatal de canotaje Princesa Carolina Victorio Pozo el objetivo en los Nacionales CONADE 2021 es ser finalista y subir al podio de los campeones, para entregarle al menos una medalla a BCS, aunque las mismas posibilidades existen en las tres pruebas en las que habrá de competir en la primera semana de julio.

En un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano del Deportes (Insude) se informó que, la deportista dijo que para llegar a esa meta le está poniendo todo el empeño a los entrenamientos, cumpliendo con sesiones de gimnasio y trabajo en el agua, midiendo tiempos para evaluar el desarrollo del plan de preparación considerando el tiempo que falta para viajar a Monterrey, Nuevo León que será la sede de la competición.

“Vamos bien hasta ahora, nos estamos manteniendo para no perder el ritmo, traemos todas las ganas acumuladas del año pasado que por la pandemia no se pudo realizar el evento, así que ya tenemos ganas de estar otra vez en el agua compitiendo contra las mejores de México y dar el mejor resultado”, señaló.

La atleta manifestó que en esta ocasión va a competir en los 200 y 500 metros de manera individual, así como en el k2 500 metros junto a Alison Gaxiola, reiterando que por ahora los Nacionales CONADE es la única competencia, esperando que después de esto haya posibilidades para competir a nivel internacional.

El equipo de canotaje dirigido por Gianni Pérez Faulín está compuesto por 12 atletas los que saldrán a principios de julio a Santiago, Nuevo León, para competir del 5 al 8 de julio, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir