Busca diputada incrementar el presupuesto al deporte

02-Ago-2019

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de impulsar el deporte y apoyar a los atletas sudcalifornianos, la diputada Milena Paola Quiroga Romero, se reunió con el titular del deporte en Baja California SurJosé Ávila Geraldo quien dio cuenta del estado en que se encuentra el presupuesto que ejercen actualmente, informó el Congreso del Estado.

En atención a planteamientos ciudadanos y de grupos de deportistas, la legisladora, quien es secretaria de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, expuso que su intención es trabajar por incrementar el presupuesto en este rubro.

Por su parte el Director del Deporte, expresó su entusiasmo porque el deporte sudcaliforniano reciba más apoyo. Asimismo dio a conocer a la diputada el desarrollo de las olimpiadas a nivel municipal, regional y nacional; el desarrollo y participación de los atletas; la estimación del presupuesto 2019 y las necesidades reales del deporte en Baja California Sur.

Las expectativas que se tienen para el 2020 en este rubro, si se logra el consenso con los integrantes de la XV legislatura, pueden incrementar de manera importante para impulsar sustancialmente el deporte sudcaliforniano.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir