Bronce para Karate de BCS

24-Jun-2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del deporte (INSUDE) informó que, el representativo de karate de Baja California Sur, tuvo una jornada productiva al sumar cuatro medallas de bronce dos en combate y dos por equipos, en los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se desarrollan en el Centro de Convenciones de La Paz.

En las acciones de la penúltima participación general los equipos sudcalifornianos salieron al tatami con la misión de subir al pódium, por ello trabajaron coordinados para sumar puntos en camino al objetivo, el conjunto conformado por Emiliano Castrejón Rodríguez, Juan Adolfo Zazueta Félix, Mario Arredondo Enciso y Orlando Valle Obeso, se quedaron con el metal de bronce.

Los buenos resultados para los peninsulares continuaron luego de quedarse con el segundo metal de bronce en kumite rama femenil, siendo las medallistas Mía Téllez, Mónica Rivero y Fernanda Jiménez.

Por su parte Mario Arredondo Enciso, logró colgarse la medalla de bronce en combate categoría Juvenil Mayor -60kg; el cierre de la jornada de bronce fue obra de Juan Adolfo Zazueta en la categoría kumite Juvenil Mayor – 68kg, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir