Boxeador sudcaliforniano es derrotado en Copa Cinturón de Oro

26-Jun-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El boxeador sudcaliforniano Pedro “Paqueadito” Sánchez, fue derrotado, por decisión dividida, en el combate ante Jair Chacha de Ecuador “A”, en contienda pactada en la división de los 50 kilogramos, y correspondiente a la primera jornada del torneo Copa Cinturón de Oro con sede en Ecuador.

El boxeador de Baja California Sur, hizo una buena pelea saliendo en busca de la victoria, sabiendo que era un rival complicado que tenía el apoyo del público, al pelear como local, metiendo bien los puños en el intercambio de golpes para convencer a los jueces de que le dieran la victoria; pero “Paqueadito” encontró respuesta del contrario y, al final, los jueces consideraron que el ecuatoriano había hecho mejor las cosas en el ring, decretando la victoria en su favor por 3 puntos a 2.

Este fue el debut de Pedro Sánchez a nivel internacional, pero su desempeño deja muy buena impresión por lo combativo, lo que significa que seguirá en el radar de la Federación Mexicana de Boxeo, porque vienen otros compromisos importantes a cumplir este y el siguiente año.

Para llegar a este torneo, Pedro “Paqueadito” Sánchez tuvo que ganar la medalla de oro en el torneo de la Olimpiada Nacional que se realizó en Cancún, Quintana Roo, siendo convocado a la concentración de cuatro días al Comité Olímpico Mexicano, desafortunadamente el resultado no le favoreció.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir