Boxeador sudcaliforniano convocado a la X Copa de Oro Júnior y Juvenil en Ecuador

22-Jun-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El boxeador Pedro “Paqueadito” Sánchez, fue requerido por la Federación Mexicana de Boxeo, por lo que, a partir del pasado jueves, se presentó a la concentración nacional, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, a unos días de viajar a su primer compromiso internacional, que será en Ecuador, sede de la X Copa de Oro Júnior y Juvenil del 25 al 28 de junio, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El sudcaliforniano, que fue coronado campeón en la división de los 50 kilogramos en la pasada Olimpiada Nacional 2019, tiene ahora la gran oportunidad de brillar fuera de nuestro país, vistiendo los colores de México y llevando a Baja California Sur en el corazón.

Pedro Sánchez fue el único boxeador de Baja California Sur que asistió al evento nacional, y por consiguiente, es el único sudcaliforniano de esta disciplina que va a Ecuador, uniendo su nombre al de otros peleadores que han competido por nuestro país en torneo internacionales, siendo el más reciente Isaac Lucero, quien asistió a Nicaragua al clasificatorio panamericano.

Actualmente, tanto Lucero como Diego Moreno y Edgar Palacios, están a la espera de una oportunidad para asistir al campeonato mundial en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir