BCS en Semifinales en voleibol de playa

28-Jun-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó que, Baja California Sur clasificó con dos parejas a la ronda de semifinales en los Juegos Nacionales CONADE en la disciplina de voleibol de playa, que se están realizando en la zona del malecón de La Paz, escenario donde se han dado cita diferentes participantes provenientes de todo el país.

En la jornada 2 y con la disputa de los cuartos de final, quedaron definidos las parejas que estarán enfrentándose este martes por el pase a la gran final, por el Estado, los primeros que entraron en acción fue la pareja conformada por Carlos Alvarado Villavicencio y Luis Rey Valdez Moreno, en la categoría Juvenil Menor, venciendo en primera instancia al representativo del estado de Sonora con parciales de 21-12 y 21-17, en el segundo  encuentro se enfrentó al estado de Tabasco ganándole 21-12 y 21-18, pasando a cuartos de final.

En la Juvenil Varonil Superior; Axel palacios y Martín Tamayo de la categoría Juvenil Superior se quedan con el triunfo ante el estado de Nayarit, con parciales de 21-19 y 21-17, mientras que en el segundo encuentro vencieron al estado de Veracruz con parciales de 21-12 y 21-8, avanzando así en primer lugar del grupo 3, a la ronda de semifinales.

Por su parte en la categoría Juvenil Superior, conformado por Daniela Beltrán Moreno y Cinthia Janet Medina Martínez, en primera instancia se enfrentaron al estado del Estado de México, venciéndolas con parciales de 21-17 y 21-8, en su segundo encuentro se midieron ante Baja California, cayendo en tres sets 23-21, 7-21 y 12-15, avanzando como segundo lugar del grupo 3, a cuartos de final. En lo que respecta a la categoría Juvenil Menor rama femenil, logró también avanzar a cuartos de final en la segunda posición del grupo 2, luego de vencer en dos sets al estado de Yucatán, con parciales de 21-23 y 9-21.

Finalmente, se informó que para mañana se enfrentará en la cancha 3 al estado de Guerrero. La categoría Juvenil Superior femenil, BCS enfrentará al estado de Veracruz y la categoría Juvenil Menor Varonil, se enfrentará al estado de Chihuahua, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir