Ayuntamiento de La Paz aumentó 40% la inversión en obras públicas

08-Sep-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de cumplir dos años de administración municipal, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de La Paz, Gabriel Petit Véjar, informó que se han aplicado 42 millones de pesos en el fortalecimiento a la infraestructura educativa, recreativa y social, así como en el mejoramiento urbano, superando la inversión en un 40% al ejercicio anterior.

Gabriel Petit Véjar, explicó a través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz, que se han rehabilitado y construido un total de 17 parques públicos; la reactivación y rehabilitación de ocho comandancias y subcomandancias; así como la construcción de dos comandancias; además de la inversión y puesta en operación del nuevo panteón municipal, apoyos para la ampliación o construcción de viviendas y mejoras de infraestructura urbana; entre otros.

Entre las acciones pendientes a realizarse en este año se encuentran mejoras de infraestructura urbana como la construcción de banquetas y rampas para personas con discapacidad, en zonas donde se ha detectado mayor necesidad, como el área cercana al malecón, la calle Abasolo y algunas colonias populares. Además, del arreglo de más de diez paraderos del transporte público, puntualizó el Director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos

Recordó que tan sólo en el año 2016 en materia de obra pública en La Paz se invirtieron 30 millones de pesos enfocados en rehabilitación de espacios y servicios del Ayuntamiento, algunos parques y jardines, y la entrega de canchas públicas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir