Ayuntamiento de La Paz gestionará reactivación de hoteles Baja y Los Arcos

28-May-2019

La Paz, Baja California Sur (BCS). Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz, dio a conocer la gestión ante autoridades federales para la reactivación de la Marina de Fidepaz, así como la presentación de las propuestas para reactivar los antiguos hoteles Baja y Los Arcos.

A través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz, comentó que “este tipo de acciones corresponden a ese mismo compromiso, con traer inversión para que La Paz tenga una gran posibilidad de desarrollo, sin dejar la orientación del turismo que viene a La Paz, un turismo sustentable que admire a la naturaleza, que respete la extraordinaria riqueza de nuestras playas.”

La información fue dada a conocer por el Presidente Municipal de La Paz en el marco de la presentación del proyecto Ventamar, en El Jalito, perteneciente a la localidad El Sargento, señala el mismo comunicado oficial.

Por último, Muñoz Álvarez dijo que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha alentado la inversión regional, mandando un mensaje a la iniciativa privada, “y para muestra —dijo—, lo que está aconteciendo en La Paz, con el anuncio de nueve hoteles”.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir