Aumentan inscripciones para la Primera Carrera Internacional Incluyente

14-Nov-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). A unos cuantos días de que se lleve a cabo la Primera Carrera Internacional Incluyente a celebrarse en Loreto, ha aumentado el número de inscripciones en las diferentes categorías, lo que augura que este evento atlético tendrá el éxito esperado y sentará un buen precedente al tratarse del primer evento que se realiza bajo esta perspectiva de la igualdad, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El domingo 17 de noviembre a las 7:00 de la mañana estará iniciando la carrera en el hoyo 15 del campo de golf Loreto Bay, para recorrer la distancia principal que será de 21 kilómetros, simultáneamente harán lo mismo quienes recorrerán los 2.5, 5 y 10 kilómetros en el extremo norte del malecón costero, mismo lugar donde estará ubicada la meta.

Para muchos de los corredores no será desconocida la ruta, puesto que es la misma que se ha trazado en anteriores competiciones que se han llevado a cabo en el pueblo mágico, para lo cual se tiene diseñado todo un dispositivo de seguridad para que todos los participantes realicen el recorrido sin problemas, para esto se han unido en la coordinación el Ayuntamiento de Loreto, el Insude, así como el instituto de las personas con discapacidad, entre otras instituciones.

Se tienen premios garantizados entre los triunfadores van desde los 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos para las categorías estelares, entre las que se encuentran libre plus, libre, master, veteranos, veteranos plus; 2 mil, mil y 500 para los ganadores de 10 y 5 kilómetros.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 16 de noviembre a las 17:00 horas en la entrega de paquetes, estando disponibles los formatos en linea, además de la dirección del deporte de la localidad, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Dirección Municipal de Atención a la Juventud, Instituto Sudcaliforniano de Atención a Personas con Discapacidad, con costo de 400 pesos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir