Auguran resultados positivos para el ciclismo sudcaliforniano en el 2021

08-Sep-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Ciclismo en Baja California Sur, Christiam Valenzuela Zamudio, consideró que los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional de Ruta en Aguascalientes donde Alexa López y Jorge Peyrot se proclamaron campeones, es un buen augurio de que se podrán seguir logrando resultados positivos en las competencias futuras.

El dirigente del ciclismo en el estado dijo que los resultados son un aliciente para los atletas después de todo lo que ha sucedido durante el confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19, aunque no son tiempos de echar campanas al vuelo y hay que ser prudentes y empezar a planificar a futuro los eventos que vienen.

Valenzuela Zamudio dijo que el trabajo debe continuar en la medida de lo posible para que cuando termine la emergencia sanitaria, los deportistas puedan competir sin ninguna restricción para seguir logrando resultados para el estado como lo han hecho en los años recientes y esta es una prueba de ello.

La Federación Mexicana de Ciclismo anunció para el mes de noviembre la realización del campeonato nacional de pista, en el que estaría otro grupo de ciclistas del estado compitiendo para empezar el nuevo ciclo deportivo en busca de la representación nacional para las competencias internacionales, entre los que se encuentra los Juegos Panamericanos de la Juventud.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir