Atletas de BCS obtienen medallas en Skateboarding

08-Jun-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, los atletas de la disciplina de skateboarding quienes en su debut obtienen un total de 3 medallas en su competencia en Mexicali, Baja California en la edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE.

De acuerdo con el comunicado, fue Tláloc Tenoch Mondragón Alcántara quien consiguió la medalla de plata en la categoría juvenil menor varonil en skateboarding modalidad street con un puntaje de 1.08 que le valió para colocarse en esa segunda posición y  otra más, también de plata en la categoría juvenil menor varonil, modalidad Park (Bowl) logrando un puntaje de 2.07. Otra medalla llegó de la mano de Gerardo Antonio Salcedo Marcial, quien consiguió el bronce en la categoría juvenil mayor varonil en skateboarding modalidad street con una puntuación de 2.10 que le valió para meterse en el podio.

Por otro lado, también recibieron Mención honorífica para el resto de atletas sudcalifornianos que vieron actividad en la disciplina de skateboarding en esta edición de los Juegos Nacionales CONADE 2022; Axel Julián González Verdugo que obtuvo un dos cuarto lugares; en la categoría juvenil menor en la modalidad street y la especialidad de Park (Bowl); Óscar Julián Gómez Castro quedó 7mo lugar en modalidad Park (Bowl) y se metió hasta semifinales en la modalidad street. por último, Miguel Abraham que consiguió un quinto lugar en modalidad Park (Bowl) y en la modalidad street logró colarse hasta semifinales, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir