Asisten diputados a Primera Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

14-Feb-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los diputados del Grupo Parlamentario Morena y del PT del Congreso de Baja California Sur asistieron este fin de semana a la Primera Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T que se celebra en la Ciudad de México, informó el propio Congreso del Estado.

Los diputados Esteban Ojeda Ramírez, Marcelo Armenta Diputado, Soledad Saldaña Bañalez, Rosalba Rodríguez López, Petra Juárez Maceda, Homero González Medrano y diputada Mercedes Maciel participaron en el debate nacional sobre el quehacer en apoyo a la Cuarta Transformación que impulsa el gobierno federal.

 

 

El 23 de enero pasado la fracción de Morena en el Congreso sudcaliforniano anunció su incorporación a la asamblea en la que tiene por objetivo fortalecer a los grupos parlamentarios para integrar de manera coordinada  todo el proceso legislativo del país.

En dicha asociación están incluidos también diputados y senadores de la República de Morena, PT, PES y PVEM, con el propósito de integrar una agenda parlamentaria alineada en temas nacionales y locales así como defender los postulados los principios de la denominada transformación.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir