Asiste Gobernador a graduación de secundaria José Pilar Cota Carrillo

FOTO: Gobierno del Estado
La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa por parte del Gobierno del Estado se informó que, al señalar que en Baja California Sur el rumbo de la educación va bien, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró que una sociedad sin preparación sólida, una educación que ayude a ser mejores personas, ciudadanos, fraternos, que permitan que sus valores más importantes sean querer a sus padres y se preparen bien para ayudar al país a superar la pobreza, la marginación y la corrupción.
Durante su asistencia a la ceremonia de graduación de la generación 2020- 2023 de la escuela secundaria José Pilar Cota Carballo, el Gobernador dijo que lo más importante, es que las y los sudcalifornianos estudien y estudien bien, para que nuestros pueblos y comunidades sumen voluntades y salgan adelante y tengan un porvenir mejor.
Acompañado por la secretaria de educación, Alicia Meza Osuna y de directivos de la escuela, el ejecutivo estatal dijo que ésta es una generación especial porque se sufrieron los embates de la pandemia, lo que obligó a tomar medidas para enfrentar esa dificultad; lo que merece un reconocimiento para alumnos y maestros que siempre se mantuvieron en su trabajo, porque fueron probadas las formas de entrega de todas y todos, precisó el ejecutivo estatal.
Finalmente, antes de entregar los documentos que acreditan la conclusión de sus estudios secundarios, el mandatario sudcaliforniano convocó finalmente a los jóvenes a no detener su preparación, porque lo que se detiene se estanca y se pudre, y lo que se pudre se muere, concluyó el comunicado de prensa.
