Asiste diputada de BCS a Congreso Nacional por la Vida y la Familia 2020

20-Ene-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Lorenia Montaño se encuentra trabajando en el Foro Nacional 2020 “Por la Vida y La Familia”, que organiza Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia A.C. presidida por Aarón Lara Sánchez y en el que participan más de ochocientos asistentes entre ellos dirigentes de asociaciones civiles, senadores, diputados federales, y locales, así como regidores de distintos municipios de la república mexicana, informó el Congreso del Estado.

Por Baja California Sur participa la diputada por el distrito XVI, Lorenia Montaño Ruíz, quien ha sido promotora en la agenda del Congreso local, de la legislación con perspectiva de género como lo fue en el año 2018, quien pugnó por la no aprobación de la reforma al Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Montaño Ruíz informó que en el Congreso Nacional 2020 efectuado en la ciudad de Chihuahua están trabajando la agenda anual, en la que intercambian experiencias de trabajo, así como la planeación de estrategias para la acción para el fortalecimiento de la familia y la protección a la vida, ante los cambios nacionales que pueden darse en el marco legislativo.

“Este 2020 en Baja California Sur seguiremos trabajando al interior y fuera del Congreso del Estado en defensa de la vida y la familia para conservar las buenas costumbres, principios y valores tradicionales que deben prevalecer en las familias sudcalifornianas; a estar alertas y hacer un frente que defienda tanto la vida desde la concepción, así como la familia natural ya establecida”, concluyó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir