Artistas sudcalifornianos participarán en el taller de dramaturgia en línea para cabaret

13-Nov-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que los artistas sudcalifornianos Juan José López Ochoa y Nashieli Rodríguez Núñez estarán representando a Baja California Sur en el taller de Dramaturgia en línea que estará impartiendo el Centro Cultural Helénico y el Centro Nacional de las Artes.

Este taller, propone la creación de textos, música y personajes para ser representados por una compañía o intérpretes unipersonales de cabaret, a partir de la síntesis de posturas personales con respecto al entorno político y social particular de la o él participante, “nos llena de mucho orgullo ver el gran talento que existe en el estado, por ello debemos seguir impulsando y ofreciendo elementos que ayude al sector artístico en su crecimiento laboral”, indicó el funcionario.

En ese orden de ideas, destacó que la dependencia a su cargo se ha encargado de realizar diversas capacitaciones dirigidas a las aristas de la entidad, obteniendo un mejor desenvolvimiento profesional de los representantes de las artes escénicas y con ello logren poner muy en alto el nombre de Baja California Sur.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir