Arriban a La Paz, equipos para Torneo Norceca de Playa

05-Jun-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde mañana miércoles empezarán arribar a La Paz los primeros equipos que tomarán parte en el IV Torneo Internacional de Voleibol de Playa, avalado por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), mismo que se disputará de viernes a domingo en el malecón de La Paz, en el que participan representativos de 13 países de la región.

El comité organizador empezará a dar la bienvenida a los deportistas que llegarán con un día de anticipación por cuestiones de conexión aérea, lo que aprovecharán para realizar entrenamientos en la zona de juego en el malecón costero, quedando en espera de la llegada del grueso de los competidores el jueves, así como la junta técnica donde se definirá el rol de competencia para viernes y sábado.

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo, viene coordinando los esfuerzos para cumplir de la mejor manera posible con este evento deportivo, que en tres ocasiones se ha llevado a cabo siendo calificado positivamente por la Norceca, lo que se busca repetir en esta ocasión.

Para este cuarto torneo se tiene confirmada la presencia los equipos Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Islas Vírgenes, Islas Nieves, Bahamas, Belice, Islas Caimán, Guatemala y México, tanto en rama varonil como femenil, lo que brindarán un buen espectáculo deportivo a la afición sudcaliforniana.

El viernes a las 19:30 horas se efectuará la ceremonia oficial de inauguración, sin embargo, los encuentros arrancarán desde la mañana con la fase de clasificación, que continuará el sábado todo el día, para que el domingo se lleven a cabo las semifinales y la gran final por la noche.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir