Arriba a La Paz Luis Rodríguez como refuerzo nacional de club Guaycuras

17-Ago-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El club Guaycuras de La Paz busca ser uno de los conjuntos protagonistas en la temporada 2019 del Circuito de Básquetbol del Pacífico, para ello la directiva anunció que Luis Francisco Rodríguez Sainz, oriundo de Tijuana, Baja California, se sumará como destacado refuerzo nacional, a las filas del club para defender los colores de la tribu.

De acuerdo a lo informado por el club Guaycuras, Rodríguez Sainz, de 29 años de edad tiene con la experiencia necesaria para aportar todas sus cualidades al club paceño, ya que cuenta con un amplio currículum vistiendo las casacas de equipos como la universidad de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS)Zonkeys de Tijuana, y Águilas Doradas de Durango en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

En la Liga de Chihuahua, defendió los colores de los conjuntos Cerveceros de Meoqui y Pioneros de Delicias. En su paso por Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), vistió los colores del conjunto Correcaminos de Ciudad Victoria en las temporadas 2017 y 2018.

Dentro de sus logros, cuenta con bicampeonato de CIBACOPA con el equipo Zonkeys de Tijuana en las temporadas 2014 y 2015. Bienvenido al territorio Guaycuras, Luis Francisco Rodríguez Sainz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir