Arrancó el clasificatorio infantil de golf en La Paz

16-Nov-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se puso en marcha el clasificatorio infantil de golf en el municipio de La Paz, con la participación de 10 deportistas que buscan la oportunidad de formar parte de la selección de Baja California Sur, para competir el próximo año en el seccional Zona Pacífico de la Federación Mexicana de Golf, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En el campo de golf de Puerta Cortez y con la supervisión de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur que preside Gustavo Escobar Sotelo, se realizó la primera de cuatro sesiones en la que se otorgaron los primeros puntos que al final del trayecto determinarán a los elementos que participarán en la final estatal.

En La Paz están participando Marcela Nathaly Miramontes Lucero, Alexia Mishel y Regina Elizabeth Meza González, Edgar Leonardo y Ángel Gabriel García Dávalos, Alexander y Gabriel García Romero, Héctor Rodrigo Hernández López y Juan Pablo Castillo Cervantes.

En lo que respecta al municipio de Los Cabos la actividad estará iniciando el próximo fin de semana en el Cabo San Lucas Country Club, complementandose con tres fechas más que serán el 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre con 10 jugadores inscritos en sus diferentes categorías.

Triana Rodríguez, Asante Rodríguez, André Vargas, Camila Atienzo, Mateo Rosales, Mario Isaac Barraza, Bernardo Barraza, Mirem Otañón Quezada y Alex Adler, quedando pendiente el municipio de Loreto por definir a sus jugadores en las mismas fechas que Los Cabos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir