Arranca torneo estatal de softbol femenil

19-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes, se estará disputando el Campeonato Estatal de Softbol Femenil en el estadio de béisbol del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), registrando la participación de representativos de las ligas INTERPAZ, Todos Santos, Loreto, Los Cabos Libre y Los Cabos Juvenil, los que se disputarán el título hasta el próximo domingo, informó el Insude.

La Asociación de Softbol de Baja California Sur que presidente Refugio Ojeda, funge como entidad organizadora del torneo de categoría libre, que tiene como objetivo primordial la conformación de la selección que represente al estado en el torneo nacional.

Este viernes se canta el playbol para la primera sesión, en punto de las 8:00hrs, con el encuentro entre INTERPAZ y Todos Santos, para que después entren al terreno Loreto y Los Cabos en categoría libre, continuando por la tarde jugando Los Cabos Juvenil y Loreto, dando paso a la ceremonia de inauguración a las 19:00hrs, para cerrar con el encuentro entre Los Cabos Libre e INTERPAZ.

Para el sábado en el primer juego de las 8:00 de la mañana se medirán Los Cabos Libre y Los Cabos Juvenil, para continuar con el duelo de Todos Santos y Loreto, en la tarde a las 17:00hrs INTERPAZ va contra Los Cabos Juvenil, Los Cabos Libre ante Todos Santos a las 19:00hrs y la actividad culminará a las 21:00, con el choque de Loreto frente a INTERPAZ.

Para el domingo, el juego será entre Todos Santos y Los Cabos Juvenil, para posteriormente efectuar la ceremonia de premiación a los equipos que resulten triunfadores, así como a las jugadoras que hayan sobresalido de manera individual en los diferentes departamentos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir