Arranca participación de atletas sudcalifornianos en Juegos Panamericanos

29-Jul-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Arrancó la actividad en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con ello, empieza también la participación de los atletas de Baja California Sur, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La primera en entrar en acción fue Daniela Espinosa Arce en fútbol femenil, participando en la victoria de México sobre la selección de Jamaica. El martes, Raúl Enrique Manríquez Collins tomará su turno en la disciplina de levantamiento de pesas, compitiendo en la categoría de más de 100 kilogramos.

El basquetbolista Uriel Antonio Velis Amador, será el siguiente en participar en la justa continental con la selección nacional en la fase de clasificación. El 1 de agosto los hermanos Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna, tendrán la primera de dos pruebas, en persecución por equipos, y lo mismo Juan Carlos Ruiz Terán.

Gabriela Belén Agúndez García hará su presentación en la plataforma de 10 metros el día 3 de agosto de manera individual y el 4, llevando como pareja a Alejandra Orozco en los sincronizados. En la última semana de actividades tendrá participación Paula Ivonne Flores González Rubio en karate; Miguel Ángel Carballo Nieto en remo, y Armando Gibert Ávalos en polo acuático. Así cerrar la agenda de los sudcalifornianos que ya con su presencia han hecho historia en esta edición de los Juegos Panamericanos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir