Aprueba Cabildo de La Paz creación de la Comisión de Asuntos Indígenas

01-Jul-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En sesión extraordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, se aprobó por mayoría de votos la creación e integración de la Comisión de Asuntos Indígenas, constituida por la Cuarta Regidora, Ana Lorena Castro, como presidenta; la Segunda Regidora, Rocxana Reyes como primera secretaria; y la Décima Regidora, Rosalva Tamayo como segunda secretaria; además, se rindió protesta como nuevo subdelegado de Chametla a Rubén Martín Cosío, después del pasado proceso electoral.

El alcalde Armando Martínez Vega exhortó al Subdelegado de Chametla a cumplir con transparencia sus obligaciones a fin de garantizar el bienestar de los habitantes; así se lee en un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Para ambos casos, el Alcalde de La Paz reafirmó la importancia de no sólo darle continuidad a las acciones y programas que se llevan a cabo en el Municipio, sino de intensificar el trabajo coordinado mediante todas las comisiones edilicias y sus integrantes entre las direcciones generales, las delegaciones y subdelegaciones.

“Apoyar a un sector específico y tan importante se reconoce, sé que las integrantes de la Comisión de Asuntos Indígenas harán un gran trabajo, gestionarán acciones para actividades productivas que permitan el desarrollo sustentable de las comunidades indígenas en nuestro municipio”, dijo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir