Apoyarán a 43 proyectos culturales en BCS

04-Sep-2022

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó por medio de un comunicado de prensa que, 43 proyectos culturales como danza, literatura, artes visuales, teatro, música y medios audiovisuales fueron seleccionados de la convocatoria Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2022.

De acuerdo con el comunicado, esta actividad se ha consolidado como una importante plataforma para impulsar y contribuir con el trabajo de los creadores artísticos de la entidad ya que estarán recibiendo un estímulo económico que van de los 30 a 80 mil pesos para la realización de sus talleres.

Conocemos el gran talento que existe en nuestro estado, agradecemos a la Secretaría de Cultura y al Gobierno del Estado por seguir poniendo al alcance herramientas que fortalezcan el trabajo del sector artístico y al mismo tiempo el desarrollo cultural de la población, indicó Caballero Gutiérrez.

Finalmente, dijo que será a partir del mes de noviembre cuando den inicio dichos cursos de fomento a la cultura y las artes; para conocer los resultados y estar pendientes de horarios y lugares donde se realizarán pueden ingresar al sitio web o a las redes sociales del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir