Apadrinará el actor Mauricio Islas Centro de Tratamiento Emocional en La Paz

26-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de abordar diversos proyectos que se vienen para la ciudad de La Paz, entre ellos, lo que será el Centro de Tratamiento Emocional, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez recibió al actor Mauricio Islas, quien será el padrino de este organismo, informó el Ayuntamiento de La Paz.

Mauricio Islas es un famoso actor de cine y televisión mexicano, que saltara a la fama desde su participación en la telenovela mexicana Carrusel de las Américas y últimamente ha participado en proyectos televisivos como Señora Acero 5, Las Bravo (al lado de la recientemente fallecida Edith González), y Destino.

En últimos días, ha trascendido en redes sociales la visita del actor a la ciudad de La Paz, siendo comensal de diversos establecimientos locales que no han dudado en presumir fotografías junto al actor y el juez invitado del programa “México tiene talento”.

En sus propias redes, Islas ha reconocido las bellezas naturales de este municipio y, mediante redes sociales, hizo extensiva la invitación para que el turismo considere a La Paz entre sus destinos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir