Anuncian mesas de trabajo para nueva Ley de Equilibrio Ecológico estatal

16-Sep-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada María Rosalba Rodríguez López, presidenta de la Comisión de Ecología del Congreso de Baja California Sur anunció el inicio de mesas de trabajo virtuales, sobre la iniciativa de una nueva Ley de Equilibrio Ecológico y Protección del Medio Ambiente para el Estado de Baja California Sur, la cual fue propuesta por el diputado José Luis Perpuli Drew; la primera mesa de trabajo se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre de  17:00 a 19:00 horas, informó el Congreso de Baja California Sur.

La diputada informó que quienes deseen registrar propuestas y participaciones pueden dirigir su solicitud al correo ecologiabcs2020@gmail.com, de la comisión permanente de ecología.

La legisladora recordó que el pasado 23 de junio del presente año, a dicha comisión le fue turnada la Iniciativa con proyecto de decreto presentada por el diputado Perpuli, mediante la cual se propone crear una nueva Ley de Equilibrio Ecológico y Protección del Medio Ambiente para el Estado.

Dijo que la propuesta aborda un tema de gran relevancia para Baja California Sur puesto que se trata de la regulación del aprovechamiento y preservación de nuestros recursos naturales, por lo que se convocó a quienes deseen participar.

Añadió que de acuerdo al Artículo 113 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Baja California Sur, la comisión cuenta con 30 días hábiles, prorrogables para emitir el dictamen correspondiente, que se cumplirían el 23 del presente mes de septiembre.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir