Anuncian Festival Internacional de Cine en Los Cabos 2020

19-Ago-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que del 11 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo el Festival Internacional de Cine en Los Cabos 2020, el cual este año se realizará vía online por motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Este evento busca realizar una contribución positiva para el desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque en la mexicana, estadounidense y canadiense, de igual manera colabora con la difusión cultural y turística de Baja California Sur.

El titular de Cultura en la entidad, en compañía de Maru Garzón directora artística del festival,  comentó que este evento  se ha consolidado como uno de los más importantes y en esta ocasión será compartido ante el mundo en tiempo real, también  informó que se encuentran abiertas convocatorias, las cuales podrán consultar en el sitio web: www.cabosfilmfestival.com/convocatorias.

En ese orden de ideas, Amador Cervantes indicó que el Festival Internacional de Cine de Los Cabos se celebra anualmente desde el 2012 y ha contado con la presencia de grandes   productores, actores y directores de cine, logrando así posicionarse como uno de los importantes.

Por otro lado, Maru Garzón mencionó que a pesar de que es un año difícil se realizarán todos los talleres, clases magistrales y proyección de películas del festival de manera gratuita y virtual, a través de una página la cual se estará dando a conocer próximamente por los diversos medios de comunicación, en tanto que agració el apoyo por parte de Radio Cultura ISC por difundir esta actividad.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir