Anuncian el Sashimi Fest Los Cabos 2021; será en San José del Cabo el 27 de noviembre

09-Nov-2021

FOTO: SETUES.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 27 de noviembre el poblado La Playa de San José del Cabo, será escenario de la cuarta edición del Sashimi Fest Los Cabos 2021, informó el director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) del estado, Juan Carlos Cañedo.

El funcionario señaló que las tres ediciones anteriores han tenido un gran éxito, porque además de fomentar la economía y el turismo, propicia la convivencia familiar al incluir dentro del concurso categorías infantil y juvenil, además de la gourmet y regional.

Durante el evento podrán disfrutar de actividades artísticas, incluida la presentación de Los Huizapoles y tendrán la oportunidad de degustar los más de 50 platillos, vinos, tequilas y cerveza artesanal; cabe señalar que el 8% de la recaudación será donada a la “Fundación Mavi” que da atención a jóvenes con algún tipo de discapacidad, dijo el funcionario de la SETUES.

Por su parte, Jesús Montaño Avilés, organizador del evento, dio a conocer que, el costo del boleto será de 400 pesos por persona para acceder al evento, que el registro al concurso no tiene costo y que se premiará a los primeros lugares de cada categoría; comentando que hasta el momento se han registrado 15 niños, los que deberán estar acompañados de un adulto durante la elaboración del platillo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir