Anuncian Audiencia Juvenil en CSL

16-May-2022

FOTO: Archivo

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).  A través de un comunicado de prensa el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE) informó que, con el objetivo de escuchar las necesidades y problemáticas que enfrenta la juventud cabeña, el Gobierno de Los Cabos realizará la Primera Audiencia Juvenil este miércoles 25 de mayo en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, se informó que como parte de las acciones del INJUVE Los Cabos, durante este evento, se tendrá un espectáculo de rap y freestyle con la temática Política y el Ayuntamiento de Los Cabos, como una acción de libre expresión que busca escuchar en voz de las y los jóvenes la perspectiva del trabajo del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Además, el comunicado de prensa destacó que, durante el evento, se entregarán 60 fichas para audiencia directa con el alcalde Oscar Leggs Castro.

Para finalizar, el director general del Instituto de la Juventud de Los Cabos (INJUVE), Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, invitó a las y los jóvenes sanluqueños de 12 a 29 años de edad, a que acudan a expresar las necesidades y sugerencias que tienen en el ámbito laboral, escolar y social; asimismo, el servidor público hizo hincapié que son una dependencia de puertas abiertas hacia la juventud, por lo que puso a disposición la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde se publican diferentes actividades y programas en beneficio de las y los jóvenes.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir