Anuncia La Catra reapertura con más de 20 talleres y cursos gratuitos

21-Oct-2021

FOTOS: Centro Cultural La Catra.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de más de un año de haber cerrado sus puertas a causa la pandemia por la COVID-19, el Centro Cultural La Catra apertura su nuevo ciclo de actividades para el mes de noviembre de 2021, con más de veinte talleres gratuitos para niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La Catra vuelve a la escena cultural con un grupo sólido de voluntarios que donarán dos horas de su tiempo a la semana para enseñar y compartir sus conocimientos a través de talleres completamente gratuitos.

En esta ocasión, se contará con la presencia de 23 talleristas con una larga trayectoria, tales como Rubén Rivera con el taller de Creación y Práctica poética; Ana Rosshandler con Caligramas; Perla Taddie con Rap y Verso Libre; Obed Téllez proyectando películas en Cinema Matiné; Mariana Sánchez con Cartotecnia para adultas mayores; Gabriela Jiménez con el Círculo de Arte-Terapia para Mujeres; Gabriel Alexander moderará el conversatorio de Asumiendo el Machismo; Gabriel Rovira con técnicas para desarrollar el Cuento Breve; Ramsés Reysal ahondará en temas de personalidad con el taller de Eneagramas; Pam Galleg Oz con el taller de Teatro Integral; y Arafat Moreno les enseñará Inglés.

También están Jaime Molina con Iniciación a la Pintura y Dibujo, así como Óleo y Dibujo para Avanzados; Gustavo Arnaud enseñará disciplina por medio del Kung Fu; Nuria Gil y Afra Sofía, impartirán el taller de Feminismos y Perspectivas para Jóvenas; Guadalupe Higuera impartirá Yoga y Tai-Chi; Siddhartha Velázquez hará un Taller Práctico de Introducción a la Aeronáutica; María del Pilar con su taller de Educación Emocional; Cristian Moreno con Tecnología Apps; América Aquino bailando en Zumba; Yisel Morgendorffer con Baile y Expresión Corporal y José Bogarín con Arte Terapia.

Ana Bochm, Alejandro Escalante, Arafat Moreno, Adrián Telechea y Octavio Escalante, integrantes del Consejo Directivo del Centro Cultural La Catra, comentan que ya está lista la plataforma para que los interesados se inscriban al taller de su gusto, y añaden que en 2022 abrirán diez talleres más a las actividades. AQUÍ te facilitamos el link en el que podrán hallar toda la información de los procesos de inscripción digital a los talleres.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir