Antonio Hidalgo llega hasta octavos de final en Turquia

24-May-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antonio Hidalgo Ibarra se quedó en la fase de octavos de final en la ronda individual y por equipos en su participación en la Copa Mundial de Tiro con Arco que tiene lugar en Turquía, teniendo ahora un nuevo compromiso por cumplir como es el Campeonato Mundial en Holanda en la primera semana de junio, según lo informa en boletín de prensa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Este jueves se reanudó la competencia individual de la ronda olímpica, en donde el arquero sudcaliforniano se midió al competidor de Sudáfrica Reuben Brent-Meek, al que superó con marcador de 149-147 avanzando a los octavos de final en donde se topó con el también mexicano Rodolfo González, perdiendo 150-146 a un paso de los cuartos de final.

Posterior a esta competición y junto con Rodolfo González y Julio Fierro, salieron a la línea de tiro para enfrentarse en la prueba por equipos a Suecia, al que superaron 238 a 232 clasificando a octavos de final, encontrándose después con Dinamarca que fue superior en puntos 238-235 para eliminar a los mexicanos que vieron así cortadas sus aspiraciones de llegar a las finales.

Así terminó la participación en Turquía, pero no la estancia en Europa, porque ahora habrán de viajar a Holanda para realizar primer un campamento de entrenamientos y después competir en el campeonato del mundo, en el que buscarán revancha tanto en la prueba individual como colectivamente.

El roce internacional siempre es positivo para los deportistas, en particular para Antonio Hidalgo que sigue acumulando experiencia y más ahora que tiene como entrenador a su padre Antonio Hidalgo Astorga, que será el que esté dirigiendo la siguiente participación, concluye el comunicado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir