Analiza diputado José Luis Perpuli la restricción del uso de plástico en BCS

26-Nov-2019

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tomando en cuenta que Baja California Sur es un estado “punta de lanza” en lo que se refiere a la desplastificación, incluso a nivel internacional, el diputado José Luis Perpuli se reunió con Andrés de Los Ríos, Secretario de Sustentabilidad del gobierno del estado, para analizar la restricción del uso de plástico y temas del medio ambiente, informó el Congreso del Estado.

Acompañado de su equipo de asesores, también analizó la Ley de Áreas Verdes que recientemente el mismo propuso y también es de vital importancia para nuestro estado.

En entrevista el coordinador de la fracción de Acción Nacional, expresó que es un paso importante, ya que la entidad destaca a nivel nacional e internacional, por ello la importancia de legislar al respecto y fortalecer la parte de la sanción para asumir responsabilidades.

“Es necesario tener responsabilidad en nuestros actuares –comentó el entrevistado-, pues si no tenemos restricciones no acatamos estas leyes”.

En ese sentido, puntualizó que al legislar sobre el tema, Baja California Sur estará más fortalecida en materia de medio ambiente, por ello el acercamiento con especialistas en la materia, concluyó diciendo le legislador.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir