Alcalde de La Paz entrega toma comunitaria en Ampliación Vista Hermosa

10-Ago-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde Armando Martínez Vega inauguró dos nuevas tomas comunitarias de agua potable para la colonia Ampliación Vista Hermosa en esta ciudad, da a conocer el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

Se colocaron dos tanques con capacidad de 10 mil litros cada uno en puntos estratégicos, mediante los cuales  los vecinos de Ampliación Vista Hermosa podrán surtirse de líquido potable cuando lo requieran, se señala; o bien, cuando exista un retraso en el reparto de agua por medio de pipa.

Armando Martínez Vega comentó que en esta administración se ha trabajado con ahínco en el rubro del agua potable y  agregó que se han realizado acciones sin precedente como la perforación de dos nuevos pozos de agua, uno en el panteón y otro en la colonia Villas de Guadalupe; éstos vendrán a robustecer el servicio que se brinda a los ciudadanos de las colonias Ampliación Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, Márquez de León, Lagunitas  y Laguna Azul entre otras, mismas que en años anteriores habían sufrido fuertemente el desabasto de agua.

En esta administración, refirió, “si existe alguna petición de algún habitante de este municipio será atendida por el o por su grupo de colaboradores que trabajan al servicio de los residentes de esta ciudad”, concluye el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir