Ajustará Asociación de Béisbol calendario anual por coronavirus

13-Abr-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Estatal de Béisbol en Baja California Sur ajustará el calendario anual para reprogramar los torneos que derivado de la emergencia sanitaria del COVID-19 no se pudieron llevar a cabo en este mes de abril, quedando también a la espera de las determinaciones que tome la Federación Mexicana de Béisbol en relación a los torneos nacionales, informó el presidente de dicho organismo en el estado, Juan Jesús Martínez Manríquez.

Martínez Manríquez dijo que hasta el momento los torneos suspendidos corresponden a las U6, U10 y U12, los que estaban programados para llevarlos a cabo en los municipios de La Paz y Los Cabos, quedando a la espera de que se supere la emergencia para fijar las nuevas fechas para cumplir con la totalidad de los torneos programados.

En lo referente al campeonato nacional de primera fuerza, el presidente de la asociación de béisbol en el estado señaló que por ahora se mantiene firme para el mes de octubre en La Paz, esperando que no haya complicaciones para ese entonces y que la afición pueda disfrutar nuevamente del mejor béisbol de México en el estadio Arturo C. Nahl.

Por otro lado, dijo que se dieron indicaciones a los peloteros que conforman la selección júnior para que continúen sus entrenamientos con miras a su participación en Villahermosa, Tabasco dentro de los Nacionales CONADE en fecha aún por definir, esperando que puedan tener una concentración una vez que pase la emergencia sanitaria del coronavirus, aclarando que todavía existe una posibilidad de que se considere al equipo prejúnior para asistir al nacional en el estado de Quintana Roo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir