Acudirá diputado José Luis Perpuli al “Foro de Análisis de Pesca de El Dorado”

26-Feb-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Si a Baja California Sur se le excluye de la pesca comercial del pez dorado, pero a otros estados vecinos se le incluye, no llegarían a nuestras aguas”, advirtió el diputado José Luis Perpuli Drew, al anunciar su participación al Foro de Análisis de Pesca del Dorado, que inicia este 27 de febrero, donde acudirá  con un grupo de loretanos a la capital del país.

Informó el Congreso de Baja California Sur, que el diputado señaló que, al desaparecer la especie, no sólo es el impacto ambiental, las implicaciones económicas que conlleva afectarían gravemente al destino.

Pese a que las acreditaciones para presenciar el evento fueron mínimas, el representante popular acudirá al foro e intentará exponer las consecuencias negativas para Baja California Sur.

Para finalizar, cuestionó la apertura de dicho evento: “Deja de ser un parlamento abierto, que tanto pregonan; son más bien exposiciones del por qué sí se debe abrir a la pesca comercial”, fustigó el legislador de extracción panista.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir