Abrirá Museo Regional de BCS exposición “Conciencia”

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Museo Regional de Antropología e Historia de BCS a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), tienen el agrado de invitar al público en general a la inauguración de la exposición temporal “Conciencia”, dos caminos convergentes: La empatía social y la ambiental, del pintor Rodrigo Posada y el fotógrafo Luis Posada.

A través de un boletín de prensa del ISC se informó que, durante el recorrido, los asistentes podrán apreciar más de 20 piezas de arte que muestran diversas técnicas y herramientas empleadas. Cabe mencionar que, estará abierta al público hasta el 16 de enero del 2022 y para solicitar mayores informes deberán comunicarse al teléfono 612-122-0162.

Es importante resaltar que, Rodrigo Posada es arquitecto de profesión, y uno de sus próximos proyectos pictóricos es una serie basada en un recorrido por la Sierra La Giganta y los alrededores de Loreto enfocándose en los paisajes sudcalifornianos.

Por tal motivo, se hace una invitación a la población a visitar esta muestra que estará en la sala de exposiciones temporales del Museo ubicado en calle 5 de Mayo y Altamirano,  no se necesita agendar y podrán ingresar con cubrebocas, concluye el boletín de prensa del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir