Abren inscripciones al curso de verano del GUM

18-Jun-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes darán inicio las inscripciones para el tradicional curso de verano del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) de La Paz, que se realizará del 1 al 19 de julio, informa el Instituto Sudcalifornianos del Deporte (Insude).

Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos, aprovechando el tiempo libre en el periodo vacacional de verano de manera positiva, con la oportunidad para que los niños practiquen diferentes disciplinas y actividades recreativas, con posibilidad de que los instructores vean alguna habilidad en ellos, y unirlos al grupo de talentos que representan al Estado en competencias nacionales, dijo José Luis Gómez Zúñiga, administrador del GUM.

Se cuenta con la capacidad de recibir a 450 niños para las diferentes actividades deportivas ofertadas, como lo son: natación, clavados, polo acuático, esgrima, fútbol, y actividades recreativas tanto en el área acuática, como en el exterior del gimnasio, buscando que los niños disfruten la actividad física de manera divertida y desarrollen sus propias habilidades.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de esta semana en el GUM con horario de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, teniendo este curso un costo de mil 350 pesos por niño y, en los casos de hermanos, habrá cuota especial, que va de mil a 800 pesos. Asimismo, se deberá presentar 2 fotografías infantiles, certificado médico, copia de la CURP y acta de nacimiento.

Para la realización de las actividades, los niños deberán acudir con la ropa adecuada es decir: traje de baño, gorro para natación, playera, tenis, agua y alimento para la hora del desayuno; asistiendo en un horario de 8:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

José Luis Gómez, informó que los instructores son personas capacitadas para el manejo de niños, particularmente en el área acuática, con el fin de otorgar plena seguridad a los padres de familia, al respecto de la integridad física de sus hijos, ya que estarán bien atendidos, pues los encargados cuentan incluso con conocimientos para salvamento, en caso de que sea necesario.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir