Abren convocatoria Recorrido Cultural Baja California Sur Nos Une

06-Dic-2021

FOTO: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) convoca a grupos de danza, teatro, música popular y tradicional, así como artistas visuales a participar y formar parte de los festivales Recorrido Cultural: Baja California Sur Nos Une que se realizarán en distintas delegaciones del estado.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, tras señalar que esta convocatoria busca acercar a las comunidades de la entidad a las diversas muestras artísticas que existen en el Estado y al mismo tiempo apoyar a sus creadores.

Asimismo, dijo que únicamente artistas radicados en el Estado podrán inscribirse. Esta actividad se realizará por municipio, por lo que se elegirán agrupaciones que residan en localidades cercanas, integradas en su totalidad por personas mayores de 18 años. Los proyectos seleccionados recibirán un apoyo económico de 15 mil pesos, por agrupación y de 8 mil pesos por artista visual.

Finalmente, expresó que las personas interesadas en participar deberán enviar sus propuestas a través de la dirección electrónica: recorridoculturalbcs@gmail.com antes del  20 de diciembre a las 15:00 horas y  para conocer las bases y lineamientos  pueden ingresar al sitio web: www.culturabcs.gob.mx o comunicarse al teléfono 6121229101.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir