Abren convocatoria para los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2018

31-Ago-2017

FOTO: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Comité de Carnaval La Paz 2018, a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC) de La Paz, invita a todos los poetas de nacionalidad mexicana a participar en los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2018, Tierra de Encanto y Fantasía.

Los interesados podrán registrar un poemario inédito, de tema y forma libre, cuya extensión será de 20 cuartillas como mínimo y 50 como máximo, entregando cuatro copias del mismo, informa el Instituto Municipal de Cultura de La Paz, a través de un comunicado de prensa.

El trabajo deberá firmarse con un pseudónimo. Dentro del paquete, en un sobre cerrado deberá incluir una ficha con los datos de identificación del autor: nombre, domicilio, teléfono, lugar de residencia y una copia de identidad del autor.

Los concursantes deberán entregar o enviar sus trabajos al IMC, ubicado en calle Querétaro #1810 esquina con Yucatán, en el fraccionamiento La Palmas, C. P. 23060, La Paz, BCS, teléfono 6121294872.

Se otorgará un premio único e indivisible de 40 mil pesos y flor natural al poeta que presente un poemario sobresaliente y excepcional en los  Juegos Florales del Carnaval La Paz Tierra de Encanto y Fantasía.

El certamen queda abierto a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el vieres 12 de enero del 2018 a las 14:00 horas; todos los casos no previstos en la convocatoria serán analizados y resueltos por el jurado califcador, concluye el comunicado de prensa del IMC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir