Abre ISC la convocatoria “El grito de Dolores”

08-Sep-2020

IMAGEN: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado de Baja California Sur y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Coordinación de Fomento Editorial convoca a los niños y niñas del estado a participar en el concurso infantil “El grito de Dolores”, dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal, mencionó que esta actividad tiene como principal objetivo ofrecer al sector infantil que experimente el suceso histórico denominado “El grito de Dolores”, para seguido de esto, hacer una representación y grabar durante 5 minutos dicho acontecimiento.

Asimismo, dijo que los aspectos a evaluar son: contenido de video como narración, información, caracterización y se elegirán 3 ganadores a quienes se les entregará una colección de libros infantiles de la Librería ISC, “debemos inculcar en las nuevas generaciones el amor por la patria que mejor manera que a través de este concurso, el cual despertará en ellos el gusto por los hechos históricos que  han marcado la historia de México”, indicó el funcionario.

Para concluir, el titular de Cultura en el estado invitó a las y los interesados a enviar sus propuestas a la dirección de correo electrónico fomentoeditorial.admon@gmail.com,  con el nombre del participante y un número de teléfono, los videos se compartirán el  15 de septiembre en la página de Facebook Librería ISC, dudas acerca d esta actividad  comunicarse el número 6121221116.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir