Abre ISC inscripciones para taller de danza contemporánea

18-Ene-2021

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo el Taller de Danza Contemporánea, el cual será impartido por Mariana Varela Cabral , informó Christopher Amador Cervantes titular de Cultura en el Estado.

Al respecto, el funcionario estatal destacó la importancia de brindar este curso, el cual muestra manifestaciones artístico-escénico, mediante sentimientos, ideas e historias por medio del lenguaje del movimiento en constante evolución, así como una serie de métodos corporales, técnicas de danza y aproximaciones coreográficas que lo nutren permanentemente.

“El propósito de este taller es mostrar que la danza contemporánea no es siempre contar una historia, lo que busca es crear un ambiente, representar un concepto o, simplemente crear una determinada estética logrando con ello la perfección”, indicó Amador Cervantes.

Por tal motivo, el titular de Cultura en el Estado, hizo un llamado a las personas interesadas para que se inscriban a través del correo electrónico inscribemealtallerisc@gmail.com o comunicarse al teléfono 612224795, y posteriormente recibirán la contraseña para ingresar a la plataforma ZOOM y concluyó asegurando que seguira impulsando todas las muestras que generen el gusto y práctica por las bellas artes.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir