Abre ISC inscripciones para el taller “Musicarte”

19-Ene-2021

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hacen una atenta invitación a Educadores (de cualquier grado), Docentes en artes, Psicólogos, bailarines ,bibliotecarios ,público en general, sin ninguna formación musical o bien, interesados en realizar actividades de iniciación y exploración musical relacionadas con la danza, la literatura y el teatro, a participar en el taller “MUSICARTE” el cual será impartido por Cinthia Itzel Ordaz Vega.

Así lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes, al señalar que este curso busca brindar conocimientos elementales de música, movimiento y voz, por medio de la escucha activa, así como realizar actividades musicales relacionadas a la danza, el teatro y la literatura.

De igual manera, comentó que las personas que quieran participar, deberán  inscribirse a la dirección de correo electrónico inscribemealtallerisc@gmail.com y posteriormente estarán recibiendo la contraseña para ingresar a la plataforma ZOOM, para solicitar más información deberán comunicarse al teléfono 6121224795.

Asimismo, Christopher Amador, habló acerca de la trayectoria de Cinthia Ordaz, quien es Licenciada en Música con línea terminal en Educación Musical por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales como ponente e interprete. En marzo de 2016 fue parte del comité organizador del III Congreso Nacional de Educación Musical “Musicalizando a México: diversidad en la educación musical”.

Por tal motivo, Amador Cervantes destacó que este curso se llevará a cabo del 25 al 28 de enero de 16:30 a 20:00 horas, en tanto que aseveró que seguirá promoviendo todas propuestas y herramientas dirigidas al crecimiento cultural de la sociedad sudcaliforniana.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir