Abre Insude escuela técnica de béisbol en El Esterito

31-Oct-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). En común acuerdo con el beisbolista profesional Marco Antonio Martínez Marmolejo, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) abrió la escuela técnica de béisbol en el estadio Ricardo Yuen Ham, ubicado en el popular barrio El Esterito de la capital sudcaliforniana, donde se atenderán los fundamentos de este deporte en niños y jóvenes, informó el propio Insude.

Roberto Larios Agúndez, coordinador de los Centros Estatales de Iniciación Deportiva en el Insude, dio a conocer que la Academia Martínez funcionará de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, donde el cuerpo de instructores encabezados por Martínez Marmolejo, trabajarán con los niños en aspectos de pitcheo, bateo, fildeo, sin descuidar el acondicionamiento físico que resulta fundamental en la práctica deportiva.

Larios Agúndez señaló que los interesados deberán acudir directamente al campo de béisbol para solicitar su registro, que tendrá un costo de 100 pesos la inscripción y 500 pesos la mensualidad, teniendo la oportunidad de incorporarse a los representativos del estado para los torneos convocados por la Federación Mexicana de Béisbol.

Con la incorporación de la Academia Martínez de Béisbol, aumenta la oferta deportiva para los padres de familia, cubriendo además una zona en donde este deporte está muy arraigado como es el barrio El Esterito, lo que augura que habrán de surgir buenos prospectos de esta escuela.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir