Abre Festival Internacional de Cine de Los Cabos convocatoria Work-in-Progress

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). A diez años de celebrar la primera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, recuerdan el nacimiento del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa (GFFF), que tiene entre sus principales objetivos apoyar e impulsar proyectos fílmicos mexicanos desde su concepción hasta sus últimas etapas de postproducción. 

A través de un boletín de prensa del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se informó que, hoy abrieron la convocatoria para su Work-in-Progress, que este 2021 evolucionó para dar espacio a producciones nacionales que se encuentren en pleno proceso de edición, o bien, que ya cuenten con un corte final. Las películas seleccionadas formarán parte de la GFFF-Meetings: reuniones uno a uno con figuras clave de la industria fílmica nacional e internacional. Además, podrán acceder a dos premios.

El primero se trata de los premios Cinecolor México – Shalalá – FirePit equivalentes a 400 mil pesos en servicios de postproducción de imagen y 500 mil pesos en servicios de postproducción de audio. Mientras que, el segundo es el Premio ArtKingdom de 497 mil pesos que consiste en: el desarrollo de una presentación de venta, teaser de hasta 45 segundos, tráiler de hasta 2 minutos, y el concepto y diseño de un póster para el proyecto seleccionado, concluye el boletín de prensa del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir