Aborto, eutanasia y clonación, pronto en tribuna: José Luis Pérpuli

26-Jul-2019

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Temas como el aborto, la eutanasia y la clonación, pronto se estarán abordando en la tribuna de Baja California Sur, anunció el diputado José Luis Perpuli Drew; esto después de que el legislador acudiera a un curso taller para legisladores locales de todo el país en el CEN de su partido (PAN), informó el Congreso del Estado.

También se analizaron temas como  el orden y la armonía de los legisladores entre hacer leyes y modificarlas, acercamiento social y gestión pública; en ese contexto, trabajaron con temas como disciplina financiera, cuentas públicas al interior de los ayuntamientos; así como el procedimiento de fiscalización  para dar transparencia a las instituciones.

Puntualizó que este evento fue generado por el Comité Directivo Nacional del PAN, para armonizar el trabajo que realizan en cada estado de la república.

El legislador adujo, que este acercamiento es una oportunidad de compartir experiencias en otros estados de la república, donde ya se han abordado estos temas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir