Abiertas las inscripciones a los cursos del Centro Municipal de las Artes

21-Ene-2021

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos, a inscribirse a los distintos cursos y talleres de iniciación artística que ofrece el Centro Municipal de las Artes.

Las inscripciones se encuentran abiertas y para mayores informes pueden comunicarse directamente a la página oficial en Facebook del Centro Municipal de las Artes o al teléfono 61281612, indicó el Director del recinto, Raúl Cota Álvarez.

El funcionario señaló que debido a la contingencia por el COVID19 y atendiendo las recomendaciones y protocolos de las autoridades de salud, los cursos se desarrollarán a distancia, con un programa completo, adaptado por los instructores a las condiciones que la situación exige, llevando las diferentes disciplinas del arte a jóvenes y adultos.

Los cursos y talleres disponibles son: ballet, batería, guitarra clásica, danzas polinesias, lengua de señas mexicanas, kung fu, capoeira, ajedrez,  artes circenses, canto, guitarra popular,  dibujo y pintura, piano, meditación, danza folklórica, yoga, violín, entre otros.

Cabe destacar que el Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en calle Cobre esquina con Hierro en la colonia “El Dorado”.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir