Abiertas inscripciones para torneos deportivos, convoca el IMD

22-May-2019

La Paz, BajaCalifornia Sur (BCS). Los eventos deportivos dentro del marco de las Fiestas de Fundación de La Paz continuarán este fin de semana con la celebración del Torneo Promocional de Boxeo, de Voleibol de Sala y Cuadrangular de Basquetbol de Silla de Ruedas, que se estarán celebrando en diferentes escenarios deportivos anunció Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), así lo dio a conocer este instituto por medio de boletín de prensa

Indicó que el Cuadrangular de Basquetbol de Sillas de Ruedas se estará disputando en la cancha Manuel Gómez Jiménez, el 24 y 25 mayo, se jugará en la categoría y rama Libre Mixto. El sistema de competencia se determinará en la junta previa que se efectuará el viernes 24 de mayo a las 17:00 horas.

Mientras que el Torneo Promocional de Boxeo se disputará el sábado 25 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en la cancha de El Manglito, ubicada en 5 de Febrero y Rangel. Las categorías convocadas son: Infantil, Cadetes, Juvenil y Elite en la rama varonil, así como Cadetes, Juvenil y Elite en la femenil.

La Copa Fundación de Voleibol de Sala se jugará en la cancha Manuel Gómez Jiménez, el 25 y 26 de mayo, en la categoría Libre ramas femenil y varonil. La junta previa se efectuará el viernes 24 de mayo a las 19:00 horas, en la oficina del Instituto Municipal del Deporte. El sistema de competencia será todos contra todos (round robin).

Para los tres eventos las inscripciones se encuentran abiertas, siendo totalmente gratuitas, pudiendo efectuarse en las propias oficinas del IMD en horario de 8 :00 a 20 horas, de lunes a viernes. En la premiación de los tres torneos se otorgarán medallas conmemorativas a todos los participantes, finaliza el comunicado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir