2,700 personas participarán en el Desfile del 20 de Noviembre en La Paz

17-Nov-2017

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Unas 2700 personas, entre estudiantes, deportistas, clubes, instituciones y asociaciones charras, estarán participando en el Desfile Cívico Deportivo que conmemora el 107 Aniversario del inicio de La Revolución Mexicana el lunes 20 de noviembre en La Paz, marco en el que también se hará entrega del Premio Estatal del Deporte y el reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva 2017, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

A partir de las 9:00 de la mañana dará inicio el recorrido de los contingentes, por la avenida Isabel La Católica desde Allende hasta 5 de Mayo, trayecto en el que también se realizará el concurso de tablas gimnásticas por parte de alumnos de escuelas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y superior.

Previamente, señala el Insude en su boletín de prensa, se cubrieron todos los detalles en las reuniones que sostuvieron integrantes del comité organizador con los representantes de las instituciones de salud, seguridad y vialidad, además de las dependencias y organizaciones que serán parte de la logística de este tradicional evento.

Por parte de las escuelas asisten la Francisco Jerez Angulo TV, 15 de Mayo, Colegio California, Ignacio Zaragoza y Carlos A. Carrillo; en tanto de secundarias lo harán Técnica 13, Rafael Ramírez, José María Morelos y Pavón, Telesecundaria 58 Leonardo Davinci y Técnica 20; de nivel preparatoria CBTIS 230, Colegio La Paz, José María Morelos y Pavón, COBACH 8 de Octubre y Centro de Estudios de Bachillerato 82, por parte del nivel superior, ESCUFI, UNIPAZ, UPN, Normal Superior y BENU.

Previamente, se hará la entrega de galardones a deportistas destacados, tal es el caso de Antonio Hidalgo Ibarra, deportista; Enrique Gustavo Caraballo Valdés, entrenador; y la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Christiam Valenzuela Zamudio, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017. En tanto que el Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva lo recibirán Brenda Carolina Sánchez Cruz, Ichiro Cano Hernández, Zayetzi García Bareño Domínguez y Edgar Ismael Verdugo Osuna, en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura, respectivamente. Esto se hará en ceremonia especial que tendrá lugar en la explanada de la  Plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir