Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Semana Nacional del Emprendedor en La Paz, oportunidad de desarrollo tecnológico

05-Ago-2017

NOTICIA Por Pablo Rodrigo Diestro Canal

FOTOS: Cortesía.

Colaboración Especial

Por Pablo Rodrigo Diestro Canal

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Esperamos sean 100 mil asistentes en la sede del evento, y medio millón más conectado a través de las plataformas digitales durante las transmisiones en vivo” señaló en esta capital Ricardo Morales García, director adjunto de Programas de Desarrollo Empresarial en el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), por el evento a realizarse del 11 al 15 de septiembre del próximo año.
Ricardo Morales García comentó que “son muchas las empresas que se suman al gran esfuerzo para presentar la Semana Nacional del Emprendedor. Aprovechan esta oportunidad para acercarse y conocer a los jóvenes talentos que participan con proyectos de innovación, reestructuración y desarrollo tecnológico, para luego acuerparlos y encubarlos, para posteriormente presentar públicamente sus proyectos e incluso, emplearlos”.
El Director Adjunto del INADEM destacó las principales ventajas de éste evento son la conectividad a internet, la cual, es ofrecida por TELMEX y Telcel a través de diversas antenas, con el fin de ofrecer a los asistentes velocidades que oscilan los 50 Mbps.
La Semana Nacional del Emprendedor tiene como objetivo facilitar a jóvenes y adultos las herramientas necesarias sobre las nuevas tendencias en la forma de hacer negocios, tanto para quienes apenas inician una idea, como para los que desean continuar desarrollando habilidades o expandir su negocio.