Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

¿Por qué el 2 de julio se celebró el Día del OVNI?

08-Jul-2021

ARTÍCULO por Gilberto Manuel Ortega Avilés
image_pdf

FOTOS: Internet

California Mítica

Por Gilberto Manuel Ortega Avilés

La Paz, Baja California Sur (BCS)Esta fecha no se tomó de manera azarosa para celebrar a nuestros amigos verdes o a sus seguidores e investigadores. En este pandémico 2021, se cumplieron 74 años del incidente en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos, el evento trascendental para la humanidad que marcó el primer contacto difundido de manera  global, creando muchas teorías y conspiraciones.

La caída de un platillo, la recuperación de material alienígena, cuerpos extraterrestres rescatados y demás hechos mostrados en el diario local. Los testigos que en ese mismo día confirmaron los hechos, cambiaron sus versiones después de recibir la amable visita de agentes militares y del gobierno.

También te podría interesar: John Copper: soldado inglés raptado por un OVNI en Puebla 

El nuevo milenio trajo muchos fanáticos de los aliens y OVNIS, por eso se comenzó a celebrar esta fecha, haciendo visitas al lugar, publicando teorías e incluso queriendo invadir la antes misteriosa área 51, aunque ahora no se niega su existencia siempre han negado la existencia de tecnología extraterrestre en el lugar.

Actualmente, Estados Unidos confirma que el fenómeno OVNI es real y libera videos —que ya circulaban en la red hace tiempo—, diciendo que si existen Objetos Voladores No Identificados, pero que ni ellos saben de que se trata. Muchos ufólogos afirman que, una gran revelación está cerca aunque esta complicado que se revele algo relacionado con extraterrestres o el misterio de los objetos que aparecen en las fotografías marcianas o los hechos curiosos que pasan durante las grabaciones en vivo de la estación espacial.

Es una buena época para ser fanático o investigador de los OVNIS hay muchos medios de investigación, podemos contactar a cualquier investigador de cualquier parte del mundo, existe excelente tecnología para grabarlos aunque curiosamente, aun salgan borrosos en todos los videos.

¿Dónde ver OVNIS en BCS?

Se rumora que, la playa Balandra se han visto salir OSNIS (Objetos Submarinos No Identificados) por las noches, aunque hoy en día acampar en dicha playa está un poco complicado por las restricciones de la pandemia, pero es un buen lugar para comenzar.

Imagen ilustrativa de Internet

En las sierras. Ya sea en la Sierra de la Laguna, la Sierra de La Giganta o en zonas más al norte del Estado muchos rancheros han relatado el encuentro con estos objetos, muchos de estos plasmados en entrevistas y periódicos, así que en la próxima subida a estas formaciones montañosas hay que estar atentos. Las carreteras solitarias, esos tramos oscuros y largos que conocen tan bien camioneros, así como transportistas, también son lugar frecuente de estos encuentros.

__

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, esto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.